Los Rostros Perdidos


Razones para leerlo:

ooo Te imaginas la conversación con tu Dios a la hora del Juicio Final?
¡Qué preguntas podrás hacerle! 
¡Cuantos reproches podréis intercambiar!
¿Cómo crees que explicaréis, uno al otro, algunos detalles de tu vida? ¿Quién de los dos es más culpable?
¿Qué pasa si no reconoces a tu Dios?
ooo Podrás descubrir cuál de los tres personajes del libros es el hombre sin rostro. O quizás, concluir que son el mismo, claro.
ooo Conocerás a Pietrobuono de Trento. El inquisidor medieval cautivado por la personalidad y los argumentos de una bruja a la que debe quemar.
ooo Conocerás a Atahualpa Rugeles. Un hombre con una gran opinión de sí mismo, enfrentado a la mayor prueba de todos: el éxito.
ooo Conocerás a Johnny Romanov. En un mundo futurista, un diseñador de sueños debe elegir entre el más hermoso de ellos y una realidad poco halagüeña.
ooo Conocerás nuestro terrible pasado de Inquisición, persecuciones y privaciones.
ooo Y uno de nuestros terribles futuros, donde trabajar es el mayor de los privilegios.
ooo Conocerás a un centenar de dioses y diosas, con rostro casi todos ellos. Casi todos los que han sido adorados por el hombre a lo largo de los siglos. Terribles todos, sabios algunos, hermosos, implacables, majestuosos, absurdos, con todos los atributos que hemos querido concederles.
ooo Descubrirás  dónde un hombre puede buscar sus raíces, sus sulpas y sus méritos; todas las claves de su rostro moral. En su pasado. En los templos. En los mercados. En los burdeles. 

Resumen de la obra (haz clic y di "abracadabra").

Ojo: mucha gente evita, en lo posible, que le cuenten la novela -cualquier novela- antes de leerla. Este resumen no revela todas las sorpresas de la obra. Pero desde luego, adelanta alguna.